Hola, la informacion que tenemos sobre esto es;
dia limite para la presentacion de preinscripciones 17 de junio.
mi propuesta es preguntar a los socios quienes quieren asistir para saber el numero de pases hasta el dia 25 de mayo y hasta el 30 para hacer el ingreso, la comunicacion de la preinscricion se haria el dia 25 de mayo y el 30 el pago de los pases, el tema de la agrupacion lo gestionara Jose Roldan directamente conmigo y yo lo hablare con C.C.C..
¿alguna propuesta?
Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer
Re: DJPA JARAMA 2011
creo que el pago de los pases lo tiene que hacer el club pero con el dinero que los socios pongan para eso
Re: DJPA JARAMA 2011
En otros años creo que lo que se hacía era comprar el máximo número de pases que nos permitía el RACE ya que no eran muchos y siempre ha habido más demanda que pases, por lo que todos se asignaban sin problemas. Yo creo (que Chema me lo confirme) que tenemos dinero suficiente en el club como para adelantarlo a sabiendas que lo más seguro es que se venda todo.
Lo importante, por otro lado, va a ser el modo de asignación para evitar problemas. Está claro que los socios del club tienen total preferencia antes que los simpatizantes pero ¿damos la misma preferencia a la agrupación y al CCC que a nuestros socios? ¿Damos priporidad a nuestros socios, luego a los clubes hermanos y por último a los simpatizantes? o por ejemplo ¿ofrecemos un porcentaje de pases a los otros clubes para que cada uno gestione su parte?
Dicho de otro modo, ¿quien tendría más derecho para adquirir los pases, un simpatizante y habitual de nuestro foro, o un miembro de otros clubes que ni siquiera conocemos? Pienso que lo mejor será asignarles un porcentaje de los pases a los otros clubes para que se los gestionen ellos y, nosotros, con los que nos queden asignarlos a los socios en orden de solicitud e ingreso y si queda alguno pasada una fecha límite, podrán optar también los simpatizantes.
Por otro lado pienso que habría que cobrar un poco más que el coste de los pases para comprar algún refrigerio como en temporadas pasadas. Lo que se hizo el año pasado fue cobrar el precio exacto del pase a los socios y un poco más a los simpatizantes, y el club subvencionar la parte correspondiente al "refrigerio" de los socios.
Re: DJPA JARAMA 2011
Primero, disculpar por el retraso
Este año me gustaria plantea el jarama de un modo distinto, publicamos la convocatoria desde el 20 al 30 de este mes y presentamos la solicitud al race el dia 1 de junio, en los 10-11 dias de la convocatoria todos los socios y simpatizantes pueden solicitar y confirmar su asistencia al ccm si el dia 30 son 15 solicitudes se dice que se piden 15 pases aunque luego pidamos 4 o 5 mas para posibles compromisos y no tenemos la incomodidad de tener que adjudicar los pases.
Desde el 1 al 30 de junio se pide que se haga el ingreso en la cuenta del ccm a todos, socios y simpatizantes, aclarando que el precio del pase es de 35 euros para los socios y de 45 euros para el resto.
Estoy seguro de que la respuesta de los socios y de los simpatizantes sera positiva e este planteamiento, cuando Charly me pase el texto lo mandare al ccc y a la agrupacion si es posible el mismo dia 20.
Alguna idea mas o alguna duda?
Re: DJPA JARAMA 2011
Yo tengo una: el número de pases ¿es limitado o podemos comprar los que queramos?
A mi me da la sensación que es limitado, por lo que habría que tener en cuenta que si al final algún socio que ha pagado su cuota se le deja fuera en beneficio de otro que no sea socio, se lo puede tomar a mal (y no sin falta de razón).
Re: DJPA JARAMA 2011
Buenas ya se ha colgado según instrucciones de Ruben.
Chema cuando puedas abre un apartado en Actividades de la web con la información
Saludos
Re: DJPA JARAMA 2011
Recuperando el tema.
Con la mediación de Ferreras, se ha realizado la reserva y el pago de los 20 pases solicitados y un box grande.
Ya le he abonado a Alberto con los fondos del club, el importe total.
El precio por pase ha sido de 39 euros (780€).
El precio del box grande ha sido de 118 euros.
El año pasado cobramos a los socios 35 euros por pase (lo que le costaba al club), 50 euros a los no socios, y el club corrió con los gastos del box y de la comida.
Deberíamos ir fijando un plazo para que los pases se abonen, avisando a los adjudicatarios provisionales que si no realizan el ingreso, perderán su reserva y se buscará un nuevo "propietario".
Respecto a la comida de este año, ¿hacemos alguna actividad o viendo la actitud del personal que cada uno se busque la vida?
A mi personalmente me toca mucho las narices tener que ir a comprar, cargar el camión (neveras, sillas, mesas, bebida, comida), llevar el camión, subir el coche al camión o buscar alguien que me lo lleve y luego descargar el domingo por la noche después de todo el día en el circuito, viendo la pasividad y otras actitudes del personal que forma o formó parte del club.
Con la alegría y buen rollo de otros años no me importaba hacerlo, pero este año se me hace muy cuesta arriba, así que prefiero irme a la cafetería, comerme un bocadillo y disfrutar tranquilamente de las mangas.
Re: DJPA JARAMA 2011
Rubén propuso, como alternativa, contratar alguna empresa de cátering. No se como será de caro, pero es una opción a valorar...
Re: DJPA JARAMA 2011
Me he "percatado" de que en la sección de actividades del club solo figura la actividad de Motorland ¿no deberíamos incluir la JPA del Jarama?
Re: DJPA JARAMA 2011
[quote="Charly"]Buenas ya se ha colgado según instrucciones de Ruben.
Chema cuando puedas abre un apartado en Actividades de la web con la información
Saludos[/quote]
Uff, creo que ya se reclamó en su momento....
Re: DJPA JARAMA 2011
[quote="Snowman"]El precio por pase ha sido de 39 euros (780€).
El precio del box grande ha sido de 118 euros.
El año pasado cobramos a los socios 35 euros por pase (lo que le costaba al club), 50 euros a los no socios, y el club corrió con los gastos del box y de la comida.
Deberíamos ir fijando un plazo para que los pases se abonen, avisando a los adjudicatarios provisionales que si no realizan el ingreso, perderán su reserva y se buscará un nuevo "propietario".
[/quote]
Necesito opiniones/confirmaciones sobre el tema de los precios para empezar a pedir a la gente que haga el ingreso.
En el primer mensaje del foro se puso que a los socios se les cobraría lo que costara el pase, ok, 39€, ¿pero que les cobramos a los no socios??? ¿¿¿¿50????
Páginas